¿Por qué es importante trabajar con tu niño interior herido?

El niño interior herido representa todo aquello que te hace sentir o ser vulnerable, y en muchos adultos es quién dirige su vida adulta, es quién instaura las inseguridades. ¿Cómo?. Te daré un ejemplo sencillo. ¿Qué pasa contigo si alguien que te gusta o que estimas, no te ama como tú quieres? ¿Te hace sentir mal contigo mismo, te hace sentir no especial? ¿En algún momento se te ha cruzado por la mente reflexionar por qué sientes todo eso alrededor de esta situación?.

Bueno ese sentimiento de no sentirte especial es una réplica de aquella herida de tu infancia que se hace presente en tu vida adulta, es altamente probable que en algún momento de tu infancia cuando no entendías porque sucedían las cosas a tu alrededor tus padres sin intención de lastimarte, lo hicieron, si, te lastimaron sin querer, tus papás no te brindaron el amor ni la atención que necesitabas en ese momento en el que te sentiste vulnerable, indefenso y ahora siendo adulto, vuelves a sentirte como aquel pequeño incomprendido y lastimado.

La importancia de trabajar con tu niño interior herido, radica en que como adulto vuelvas a tomar las riendas de tu vida, y que sea ese adulto quién maneje las emociones y las situaciones de tu propia vida, una vez identificada qué herida es la que te impide ser feliz, estable y lograr alcanzar tus sueños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *