¿Alguna vez has pensado porque le tememos en gran medida a la vejez?

La verdad es que muchos de nosotros «jóvenes», vemos a la vejez como un destino lejano, incluso como algo que no puede pasarnos, ¿no lo crees?, si en este momento supieras que en 5 minutos vas a morir, Realmente puedes responder a los siguientes cuestionamientos,

  • ¿Ya tienes todo preparado para el suceso?
  • ¿ya saben tus familiares que hacer con tu cuerpo?
  • ¿De qué color quieres el féretro o incluso ya has pagado algún servicio? 

Seguramente por ser joven no has pensado en ello, porque obviamente no eres viejo y eso pasará a los 70, 80 o más.

Pero en realidad es que todos somos viejos, un joven de 24 años es viejo en comparación de un chico de 19 años, que a su vez es viejo en comparación de un niño de 10 años, que es viejo en comparación de un niño de 6 años, que es viejo en comparación a un niño de 3 e incluso él es viejo en comparación a un recién nacido.

La vejez es un destino al que todos sin excepción vamos a llegar y lo más saludable es que estemos preparados para ello.

En la actualidad se puede observar personas mayores que no planearon su vejez y ahora que les ha llegado no saben qué hacer ocasionando conflictos tanto para él como para su familia.

El miedo más grande que tenemos al pensarnos «viejos» es a morir dejando algo pendiente, tanatología Pachuca te ofrece una gran herramienta, porque mientras haya vida todo puede cambiar, ayuda a tu adulto mayor a planificar como quiere pasar esta etapa.

¿Quieres saber más? Inscríbete a nuestro taller o regálale este taller a tu viejito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.